616823437-696886003 info@ascarrinas.com

As Carriñas

Eventos a medida

As Carriñas

En As Carriñas, nos dedicamos a crear experiencias inolvidables en la hermosa ciudad de A Coruña y más allá. Con una pasión innata por la organización de eventos, nuestro equipo experto se esfuerza por hacer realidad tus sueños y superar tus expectativas en cada ocasión especial.

Desde bodas íntimas hasta grandes eventos corporativos, nuestra atención al detalle y compromiso con la excelencia garantizan que cada momento sea perfecto. Con años de experiencia en el sector, hemos perfeccionado el arte de la planificación y ejecución de eventos, asegurándonos de que cada detalle esté cuidadosamente coordinado para que puedas relajarte y disfrutar al máximo.
En As Carriñas, creemos que cada evento tiene su propia historia por contar, y estamos aquí para ayudarte a escribir el capítulo más memorable de la tuya. Desde la conceptualización inicial hasta la ejecución impecable el día del evento, nos comprometemos a trabajar estrechamente contigo para convertir tus visiones en realidad.

Foliada

Foliada

Porque foliada es sinónimo de fiesta, y sabemos que no hay fiesta que se precie sin un buen acompañamiento. Nuestra carriña Foliada es perfecta para interiores y exteriores.

Furancho

Furancho

Si algo caracteriza a los furanchos gallegos es su versatilidad y su capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia y la tradición. Furancho es válido para dar un toque diferente a todo tipo de eventos.

Rula

Rula

Con el cariño y el mimo de las cosas
bien hechas, Rula llega para ofrecer
un espacio acogedor en el que
hasta el mínimo detalle tiene su
importancia. Con un diseño
delicado, y mucho mimo, hará las
delicias de cualquier evento.

Chimpín

Chimpín

Desenfadado y a todo color, nuestro Chimpín se convierte en el mejor aliado para surtir de
buena cerveza los brindis más especiales.

Esmorga

Esmorga

Esmorga: comida abundante que toman varios amigos juntos. ¿Algo más que añadir?
La mejor exposición para degustacionoes de todo tipo, con múltiples posibilidades de
presentación.

Brava

Brava

Atrévete y llenad de múltiples posibilidades. Así es nuestra carriñamás Brava. Ideal para exposición de todo tipo de bebidas, dotará los eventos de exterior de un carácter más atractivo.

Boria

Boria

Boria es fiesta. ¡Ruído, música y baile! Nuestra carriña está diseñada para disfrutar de las sesiones más animadas.

Troula

Troula

Porque cada ocasión merece ser recordada de la mejor manera. Troula es el photocall que se convertirá en testigo de todos tus momentos inolvidables.

P A N D E R E T A S ,
P E N E I R A S ,
T A B L A S D E
P I N T O R ,
N A S A S . . . .

En As Carriñas, se despliega un ambiente donde la artesanía y la innovación se entrelazan armoniosamente. Desde los más delicados panderetas hasta las meticulosamente elaboradas peneiras, cada pieza irradia la habilidad y la dedicación de sus creadores. Las tablas de pintor, con sus paletas de colores vívidos, dan vida a paisajes y retratos con cada pincelada cuidadosamente aplicada. En este espacio de creatividad, incluso las estrellas parecen alcanzables, evocadas por las mágicas nasas que capturan la imaginación de aquellos marineros que las contemplan. En As Carriñas , el arte es más que una expresión, es un universo en expansión donde cada detalle cuenta una historia única.

Contacto

Contadnos vuestra historia para conseguir un evento a medida de vuestra aventura, Os escuchamos.

696 88 60 03
616 82 34 37

ascarrinas@gmail.com

4 + 15 =